Masaje Deportivo

Duración:3 Meses

Clases Totales:12

Horas Totales:48

Mensualidad:$1,400 al Mes. (Cada 4 Clases)

Informes e Inscripciones en los Teléfonos: 722-213-04-67 y 722-214-06-29


MASAJE DEPORTIVO
Aprende a prevenir las lesiones en los deportistas
mediante el masaje deportivo

Este Curso Básico de Masaje Deportivo te será de gran ayuda para iniciarte en las técnicas del masaje deportivo, ayudando a los deportistas a mantener en buen estado su musculatura y prevenir lesiones.

Además de prevenir lesiones, el masaje deportivo ayuda a optimizar el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación de la sangre por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor trabajo y tensión muscular. Los Masajistas Deportivos desempeñan una labor importante en este sentido. El ejercicio físico de alta intensidad debe ir acompañado de un buen masaje muscular centrado en las zonas más implicadas, a fin de conseguir una preparación adecuada o bien, una recuperación completa del cuerpo y una óptima condición para la próxima actividad. Pero no sólo los deportistas de alta competición se someten a este masaje, también las personas que se recuperan de lesiones musculares o que practican de vez en cuando algún deporte asisten a sesiones de masaje para recuperar el cuerpo tras la actividad física.

Durante la formación aprenderás las distintas técnicas de masaje deportivo y las maniobras utilizadas. Asimismo, conocerás los tipos de masajes existentes y para qué se utilizan, y sabrás cuáles son sus beneficios y contraindicaciones, recibiendo recomendaciones para la mejora de tu técnica.